Condiciones de Uso


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1 El hecho de rellenar y enviar este formulario supone una solicitud de reserva para Casa da Balea, situada en Rúa Rafael Juan, 44, de la localidad de Corcubión en A Coruña, con el código postal 15130, en ningún caso supone la realización efectiva de la reserva.

1.2 La reserva sólo será efectiva, cuando, tras recibir la solicitud de la misma, la Dirección de  Casa da Balea confirme al cliente solicitante vía e-mail la disponibilidad del alojamiento escogido, en las fechas elegidas.

1.3 La Dirección de  Casa da Balea se compromete a contestar las solicitudes de reserva en un plazo máximo de 24 horas. Si la solicitud de reserva es confirmada por la dirección de Casa da Balea, ésta enviará al cliente un cálculo detallado del coste de la reserva solicitada. Para realizar reservas más urgentes, por favor contactar con los números 981 746 645 o 652 424 200.

1.4 Si el cliente no se presentara a ocupar el alojamiento reservado antes de las 18:00 horas del día de la fecha de entrada, sin previo aviso y negociación de condiciones con la Dirección de Casa da Balea, la reserva se tendrá por cancelada, y por tanto, la Dirección de  Casa da Balea dispondrá libremente del alojamiento en cuestión.