Comentarios

Eliseo Fuentes ha comentado... 06-08-2016

No pudimos alojarnos porque no había sitio pero podemos certificar la amabilidad del propietario para buscar una solución alternativa.

istanbul escort ha comentado... 28-05-2016

Gracias por vuestra amabilidad y saber hacer.

Dosindo Arias ha comentado... 11-06-2015

Hemos acabado nuestro camino a Finisterre y como no podía ser de otra manera hemos vuelto a ir a Casa Da Balea, esta vez con una amiga que ha hecho con nosotros el camino. Solo han sido dos días en esta magnifica Pensión Rural ideal tanto para pernoctar si estáis haciendo el camino como para ir de vacaciones , con Anton es todo muy fácil como siempre se desvive por la atención y el trato personal y sus recomendaciones están garantizadas y por supuesto las magnificas instalaciones, comedor y terraza para deleitar esos buenos desayunos , magnificas habitaciones donde esta asegurado el descanso, el pueblo muy tranquilo ideal para desconectar de las grandes urbes y donde disfrutareis de sus buenos pescados , mariscos y vinos sobre todo en la pescaderia turística que nos recomendó Anton, donde hicimos la cena de despedida del camino espectacular. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo

MARISA Y JESÚS ha comentado... 29-12-2014

A punto de acabarse el año, recordamos las mini-vacaciones que pasamos Corcubión.
Gracias por vuestra amabilidad y saber hacer.
¡Feliz Año Nuevo!

JESUS RALUY LLAVALLOL ha comentado... 04-09-2014

Tal como te comente Antonio,ya he llegado a Barcelona, hago el comentario de la noche que pase en tu Posada tan preciosa, es lo mejor que me ha pasado en el camino de Santiago-Finisterra.Pienso volver el año que viene pero mas días y disfrutar de ese pueblo.

Inés ha comentado... 25-05-2014

Érase unha vez unha balea. Unha que viaxou polas augas do Atlántico durante anos e que adoptou a figura dunha illa para acoller ao monxe errante Brandán, que ía na procura do paraíso terrenal. O paraíso ó que devolviu a balea a Jonás, tras tres días no seu interior.
Unha balea que ilustrou contos de vellos libros repletos de nomes tan literarios como Moby Dick, Simbad, Julio Verne… Inspiración tamén de lendas de mariñeiros contadas a carón do lume. Balea case esquilmada pola falla de sensibilidade máis que une fortemente a persoas comprometidas pola súa conservación.
Historias de baleas que poden ser evocadas en cada un dos rincóns dun fogar que mira á ría de Corcubión. Un fogar tan especial que navega pola costa da morte, e que fai viaxar aos seus ocupantes baixo o servicial e sabio timón de Antón. Gracias ás súas historias que aderezan a singladura e as fermosas vistas é máis sinxelo imaxinar aqueles tempos nos que as baleas asomaban pola ría.
Un gran placer para tódolos sentidos ter feito esta pequena viaxe en terra. Unha experiencia moi recomendable. Eskerrik asko

Alberto G. ha comentado... 07-04-2014

Inmejorable. Lugar acogedor, familiar, entrañable, con unos dueños que se dedican a su negocio con cariño y vocación. Antón Pombo, propietario, además de lo ya mencionado, cuenta con un conocimiento de su entorno en todos los ámbitos (turístico, cultural y gastrónomico) que pone al servicio del cliente, convirtiendo en única la estancia en Corcubión y alrededores. Desde aquí le doy las gracias y por supuesto los recomiendo absolutamente.

CONCHI Y ANGEL ha comentado... 26-12-2013

HEMOS ESTADO EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCION, Y DECIR QUE LA CASA TIENE UNA CUIDADA DECORACION, Y VISTA PRIVILIGIADA, EL TRATO RECIBIDO POR ANTON HA SIDO ESTUPENDO, NOS HIZO SENTIRTIRNOS COMO EN CASA., SIN DUDA REPETIREMOS.

MARTIN Hervé et Marie-Louise ha comentado... 05-09-2013

Le site est très agréable. La Casa da Balea nous laissera un très bon souvenir, autant pour ses chambres aux décors attrayants et aussi pour la sympathique attention de M. Anton Rodriguez et son super petit déjeuner si aimablement servi.

Luis Carlos Martínez ha comentado... 18-08-2013

Hemos pasado tres días y sólo podemos decir que gracias Antón por esta estancia tan estupenda......recordaremos esos desayunos con vistas al mar.